Master class y concierto de flauta en el ISM

Lunes 22 de noviembre de 2010 / Actualizado el lunes 22 de noviembre de 2010

El jueves 25 de noviembre la flautista alemana Beatrix Wagner brindará en el Instituto Superior de Música (ISM) una master class y un concierto, con entrada libre y gratuita.

Por la mañana, Wagner dictará desde las 11, una master mlass de flauta dirigida a alumnos de la institución y a público en general interesado en el instrumento.
Desde las 19, la intérprete ejecutará un repertorio compuesto por obras contemporáneas de autores como Bernhard Lang, Gerald Eckert y Beat Furrer, entre otros.

Beatrix Wagner es integrante del ensamble alemán "Reflexion K", que trabaja con la obra de compositores de música contemporánea de Alemania y otros paises.
De ello resultan proyectos no convencionales que relacionan aspectos espaciales, escénicos e interdisciplinarios.

Además de sus actuaciones dentro de Alemania, el Ensemble ha realizado giras artísticas por Dinamarca, Italia, Lituania, Estados Unidos, Asia y América.
Informes e inscripción: Secretaría de Extensión del ISM, tel.: (0342) 4511622 (int.104)  mail a extension@ism.unl.edu.ar .