Escénicas
"Material ecosensible" en el Ciclo Viernes de Escénicas
Jueves 12 de junio de 2025 / Actualizado hace 1 día, 14 horas
Se presentará la obra “Material ecosensible” en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será los viernes 27 de junio y 4 de julio en el Foro Cultural UNL.
Continúa el ciclo Viernes de Escénicas con la obra “Material ecosensible”, seleccionada en la última convocatoria de Foro Abierto Escénicas, de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL. Será los próximos viernes 27 de junio y 4 de julio a las 21 h en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150).
Sobre la obra
La tierra bosteza. Las cosas, los cuerpos vibran con ella, durante ciclos de descomposición y compostaje material. En un mundo de relaciones desechables ¿Qué otros cuerpos devienen del reciclaje? ¿Cómo habitamos los ecosistemas colapsando?
Equipo
El proyecto se desarrolla dentro de la línea de danza contemporánea. La autoría, dirección e interpretación están a cargo de Lucía Garofalo. El diseño sonoro corresponde a Emilio Gómez Viera.
La duración de la obra es de 30 minutos.
Entradas
Las entradas tienen un costo de $ 10.000 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Foro los viernes desde las 18 y sábados desde las 17. Para informes y realizar reservas llamar al 3424877660.