Mecanismos de resistencia y tolerancia de malezas a herbicidas

Viernes 27 de agosto de 2021 / Actualizado el viernes 10 de septiembre de 2021

Así se denomina el curso de posgrado que se desarrollará del 27 al 29 de septiembre. Se enmarca en la Maestría de Protección Vegetal. Otorga 2 UCAs (30 horas) y el límite será de 40 inscriptos.

El docente responsable es el Dr. Ignacio Dellaferrera.

Está destinado a Graduados en Ingeniería agronómica o carreras afines, estudiantes de posgrado.

Los objetivos son proveer a los estudiantes conocimientos básicos acerca de los problemas relacionados con la resistencia de las malezas a los herbicidas específicamente a los principales mecanismos de acción de los herbicidas; discutir formas de resistencia de las malezas, los aspectos morfológicos, genéticos, bioquímicos y fisiológicos de la resistencia; y proveer nociones en la gestión de las principales medidas de prevención de la selección de malezas resistentes en una zona agrícola.

Programa Curso

Link para la inscripción: