Certamen provincial

Mención de honor alumnos de EIS en la Olimpíada Matemática

Lunes 15 de septiembre de 2014 / Actualizado el lunes 15 de septiembre de 2014

Se trata de cuatro alumnos que participaron en la ciudad de Rosario del Certamen Provincial Correspondiente a la 31º Olimpíada Matemática Argentina. Se realizó los días 11 y 12 de septiembre.

Los días 11 y 12 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Rosario el Certamen Provincial correspondiente a la 31º Olimpíada Matemática Argentina. Cuatro alumnos de la Escuela Industrial Superior (EIS) de la UNL, que participaron en el primer nivel, recibieron una mención de honor. Se trata de los estudiantes de primero y segundo año, Francisco Agretti, Lucas Brugevin, Gastón Francois y Joaquín Villamayor.

Asimismo, en total fueron once los alumnos de la EIS que participaron de este certamen provincial, acompañados por las profesoras Alejandra Santarrone y Natalia Dallia. Todos ellos probarán sus conocimientos nuevamente el próximo jueves 18 de septiembre en el Certamen Regional, que se llevará a cabo en la ciudad de Esperanza. En esta etapa definirán su participación en la próxima instancia, la nacional.

Los alumnos de la EIS que participan de  la 31º Olimpíada Matemática Argentina son, en el primer nivel: Agretti, Francisco (1º E); Bracalenti, José (1º C); Brugevin, Lucas (2º D); Ceccarossi, Giuliano (2º F); Constabel, Natalia (1º G); Francois , Gastón (1º E); Pallotti, Francisco (1º G); Tourn, Agustina (1º G); Villamayor, Joaquín (2º D). En el segundo nivel: Francois, Matías (4º MC). Y en el tercer nivel: Córdoba, Aylén (5º QC).

Prensa EIS