Movilidad

México y Argentina se reúnen

Martes 18 de noviembre de 2014 / Actualizado el martes 18 de noviembre de 2014

La UNL será sede de la 5º Reunión de Trabajo de los Programas “Jóvenes de Intercambio México – Argentina” (JIMA) y “Movilidad de Académicos y Gestores México - Argentina” (MAGMA), que se llevará a cabo en el Rectorado durante el 20 y 21 de noviembre.

El jueves a las 9:00 en el Paraninfo, el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard, dará apertura a la 5º Reunión de Trabajo de los Programas “Jóvenes de Intercambio México – Argentina” (JIMA) y “Movilidad de Académicos y Gestores México - Argentina” (MAGMA).

En el encuentro participarán más de 60 responsables de Relaciones Internacionales pertenecientes a instituciones de diversas regiones de México y Argentina. Asimismo, estarán presentes representantes de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de la República Mexicana y del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la República Argentina, organismos coordinadores de los Programas en dichos países.

La Reunión tendrá como propósito diagnosticar el cumplimiento de los objetivos y pautas establecidas en los Programas JIMA y MAGMA, como así también discutir y acordar los cambios o mejoras a realizarse y planificar nuevas actividades.