Muestra de los trabajos

Miradas y voces de chicas y chicos de Santa Fe

Jueves 9 de junio de 2011 / Actualizado el jueves 9 de junio de 2011

El 15 de junio, desde las 10hs., se realizará una muestra de trabajos en la sede de Trabajo Social, Mariano Comas 2678, y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), Cándido Pujato 2751.

La muestra “Miradas y voces de chicas y chicos de Santa Fe” se realizará el 15 de junio desde las 10. Las sedes del encuentro serán la de Trabajo Social y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Es organizada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la Secretaría de Extensión.
La exposición consiste en armar distintos espacios en las dos sedes, como stands, exposiciones fotográficas, auditorios para presentaciones musicales y audiovisuales, entre otros. Está dirigida a alumnos y docentes de las carreras de Licenciatura en Trabajo Social y Abogacía de la FCJS y al público en general.
Esta muestra de trabajos busca generar un ámbito para que los niños y niñas de la ciudad de Santa Fe puedan exponer públicamente sus producciones y expresiones culturales, artísticas y periodísticas.
El encuentro pretende contribuir a la construcción de un ámbito de intercambio y de conocimiento mutuo entre las miradas, opiniones y representaciones de los jóvenes que habitan distintos territorios geográficos de la ciudad. Además, de aportar al fortalecimiento y a la consolidación de una red de instituciones y organizaciones sociales que comparten una serie de preocupaciones e iniciativas con relación a la temática de la niñez.

Participantes
En esta oportunidad participarán la Asociación Vecinal Barrio Chalet, Asociación Vecinal Guadalupe Oeste, Asociación Civil La Búsqueda, Asociación Civil Juanito Laguna, Asociación Civil la Casa de Juan Diego, El Refugio – Centros de Acción Familiar, Programa de Derechos Humanos de la UNL, Observatorio de Derechos Humanos en la Provincia de Santa Fe, Licenciatura en Trabajo Social (UNL), Gerardo Rojas, Escuela “Alfonso Grilli.”
También estará la Orquesta de Guadalupe Oeste, se presentarán las fotos de El Refugio, de la revista y las fotos de La Búsqueda, habrá una radio abierta con la radio de la Vecinal Chalet y de la Escuela 38, y además, se proyectará el documental de CAF18.