Misión de universidades argentinas a los EE.UU.

Jueves 13 de octubre de 2016 / Actualizado el jueves 13 de octubre de 2016

Hasta el 3 de noviembre se reciben postulaciones

Con el objetivo de aumentar la vinculación entre universidades estadounidenses y argentinas como parte de la Iniciativa de la Fuerza de los 100,000 en las Américas, la Embajada de Estados Unidos en Argentina organizará una misión de representantes de oficinas de cooperación internacional de instituciones de educación superior argentinas a los Estados Unidos.
El programa se extenderá del 21 de febrero al 2 de marzo del 2017, e incluirá ciudades de dos estados de los Estados Unidos, además de Washington DC. Los estados se definirán una vez que el grupo esté conformado. El programa será en idioma inglés por lo que se requiere un manejo avanzado del idioma  por parte de los postulantes. Es requisito para presentarse al programa el tener nacionalidad argentina y no tener doble ciudadanía estadounidense.

Más información por e-mail aquí: bacultural@state.gov