¿Bailamos?

Mixdance en el Predio UNL-ATE

Miércoles 20 de mayo de 2015 / Actualizado el jueves 21 de mayo de 2015

Desde el 1° de junio para socios, estudiantes y público en general que quieran incursionar en el armado coreográfico de estilos como el femme style, reggaetón, latino, pop, hip hop, entre otros.

El Predio UNL-ATE junto a Alejandro Egestti, director y coreógrafo de la Escuela de Competición que lleva su nombre, organizan la cátedra de Baile (en diversos ritmos) para personas desde los 15 años. Las clases comienzan el 1º de junio y serán los días lunes y miércoles de 18 a 19 en la galería cerrada del Predio.

La intención es fomentar nuevos espacios recreativos y deportivos donde los jóvenes y adultos puedan no sólo participar de ellos en sus momentos de ocio, sino también que conozcan las diferentes técnicas de las variadas disciplinas del fitness y ritmos como el femme style, reggaetón, latino, pop, hip hop, entre otros. Además, la actividad busca promover la expresión corporal a través del movimiento y la danza; favorecer el crecimiento personal y el fomento de la salud; desarrollar la socialización y el trabajo grupal.

Para participar no se requieren conocimientos previos y las clases no se suspenden por mal tiempo. Para estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y socios del Predio UNL-ATE, la actividad es totalmente gratuita; el resto de la comunidad, puede consultar los costos en el pórtico de ingreso al Predio.

Informes e inscripción

Las personas interesadas en obtener mayor información o inscribirse, pueden completar la planilla de inscripción y enviarla vía mail a informes@prediounl-ate.org.ar. También pueden hacerlo en el pórtico principal de ingreso al Predio UNL-ATE — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 09 a 16, o comunicarse telefónicamente al: (0342) 4571149.