Debate

Modelos de gestión de los servicios sanitarios

Lunes 9 de septiembre de 2013

Será el tema de una charla que se brindará en el marco del ciclo Gestión del Conocimiento, organizado por el Observatorio de Servicios Sanitarios de la UNL. Se llevará a cabo el 24 de septiembre a las 18 en la sala de conferencias de la FICH.

En el marco de la tercera instancia del ciclo Gestión del Conocimiento, organizado por el Observatorio de Servicios Sanitarios de la UNL, se brindará la charla “Los modelos de gestión de los Servicios Sanitarios, fortalezas y debilidades”, el martes 24 de septiembre a las 18 en la sala de conferencias de la FICH.
La actividad tiene como objetivo presentar los distintos modelos de gestión que asumen los prestadores de los servicios de agua potable y cloacas a distintas escalas y en diferentes formatos, buscando destacar las ventajas y desventajas de cada uno.
En este sentido, se presentarán los esquemas orgánicos funcionales representativos de los distintos momentos político-institucionales, estatismo y privatización, así como en las escalas de producción observables en nuestra región, desde la gran prestadora hasta la cooperativa o comuna más pequeña.

Informes
(0342) 4575233 interno 137
oss@unl.edu.ar

Agenda