Aportes de la región

Molinos Matilde es padrino de la UNL

Miércoles 20 de agosto de 2003

La empresa se sumó al proyecto de la casa de estudios. Confirma así su compromiso con la educación pública. Barletta y Mangiaterra suscribieron el convenio.

Días pasados, Molinos Matilde S.A. se convirtió en el decimotercer padrino de la UNL.
A través de un convenio suscripto por el rector de la casa de estudios, Ing. Mario Barletta y por el gerente de la firma, René Mangiaterra, la empresa se suma al proyecto de la casa de estudios.

Sobre la empresa

Molinos Matilde S.A. es una empresa familiar cuyo origen se remonta, como molino harinero, a fines del siglo XIX, a 1892 más precisamente. Situada en la pequeña localidad de Matilde, a la cual da vida en el centro–este de la provincia de Santa Fe.
Además del molino harinero, Molinos Matilde cuenta con un importante acopio de cereales y una planta elaboradora de alimentos balanceados. La planta está ubicada a 25 kilómetros del aeropuerto de Sauce Viejo y a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Á‚¿Qué son los Padrinos?

A través de la figura del padrinazgo, las empresas realizan un aporte económico mensual a la Universidad que es entendido como donación y es deducible de la base imponible del impuesto a las ganancias en su totalidad. En reconocimiento a la colaboración que hacen hacia la institución, los Padrinos UNL tendrán una placa con sus nombres en el hall de Rectorado y contarán con una participación distinguida en los eventos institucionales o en determinados servicios y espacios de la casa de estudios.

Agenda