Inscripción abierta

Movilidad académico-científica para docentes

Lunes 28 de mayo de 2007

Desde el 21 de mayo al 21 de junio permanecerá abierta la convocatoria 2007 - 2008 del PROMAC, . Los docentes e investigadores interesados deben presentar las propuestas en sus respectivas unidades académicas.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) convoca a docentes e investigadores a participar de la Convocatoria 2007 - 2008 del Programa de Movilidad Académico - Científica (PROMAC).
El mismo promueve el financiamiento total o parcial de los gastos de inscripción a eventos científicos, traslado, alojamiento y/o manutención de docentes de la Universidad, relacionados al desarrollo de actividades académico-científicas en el extranjero.
Los docentes e investigadores interesados deben presentar las propuestas en sus respectivas unidades académicas antes del 21 de junio, para que sean evaluadas y se les asigne un orden de méritos. Finalmente, la Secretaría de Relaciones Internacionales de la casa de estudios evaluará la pertinencia de las solicitudes a través de una comisión integrada por los puntos focales designados por cada unidad académica.
Las actividades que financia el PROMAC son aquellas relacionadas a proyectos de investigación para que se vinculen con tareas que realizan otros grupos científicos en el extranjero, trabajos académicos que deriven de convenios vigentes entre la UNL y universidades u organismos extranjeros; capacitaciones y estudios que no sean de posgrado y la participación de expositores o panelistas en congresos o reuniones científicas de alcance internacional.
En su séptimo año de vigencia, el PROMAC ha promovido la movilidad de 314 docentes e investigadores, para convertirse en un ejemplo más de la consolidación de las políticas de integración e internacionalización de la educación superior en la universidad.

Informes
Los interesados en obtener mayor información puede hacerlo en la Secretaría de Relaciones Internacionales (Bv. Pellegrini 2750). Tel.:  (0342) 4571259. E-mail: internacional@unl.edu.ar o en la web www.unl.edu.ar/internacionales