Movilidad de Posgrado en Brasil: Última semana de inscripción

Viernes 4 de noviembre de 2011 / Actualizado el viernes 25 de noviembre de 2011

En virtud de haber quedado vacante la plaza que tiene como destino la Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG), se ha extendido la convocatoria para inscribirse a la misma hasta el 1 de diciembre de 2011.

Los interesados  deberán provenir de programas de maestría o doctorado que reúnan las siguientes condiciones:

- haber sido propuestos por sus Universidades de origen

- pertenecer a las áreas científicas de los Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos de AUGM con énfasis en los temas de Ambiente, Salud y Educación.

La movilidad de los estudiantes será de un mínimo de quince días y un máximo de seis meses (interpretándose como un semestre académico). Pudiendo la Universidad de destino flexibilizar dichos plazos, de manera razonable en base a consideraciones académicas.

Las bases de la Convocatoria PMEP 2011-2012, el Formulario de inscripción y los documentos pertinentes a la postulación, están disponibles en la sección de Descargas de nuestro sitio web.