Más búsquedas se suman al registro de becas CONICET 2017

Jueves 15 de junio de 2017 / Actualizado el jueves 15 de junio de 2017

Se trata de una convocatoria realizada por el INALI. El registro de aspirantes a becas será actualizado cada semana hasta el cierre de la convocatoria 2017 a becas doctorales y posdoctorales del CONICET.

Una búsqueda se suma esta semana al registro único de aspirantes a becas doctorales y posdoctorales, abierto con el fin de difundir las convocatorias que se realizan en las Facultades y en los institutos de doble dependencia UNL-CONICET.

Se trata de una convocatoria el Instituto Nacional de Limnología (INALI) de doble dependencia UNL-CONICET para estudiantes graduados o próximos a graduarse en Licenciatura en Biodiversidad, Licenciatura en Biotecnología, Bioquímica o carreras afines.

El registro de becarios de la UNL permanecerá vigente y actualizado hasta completar el período de la convocatoria 2017. Los interesados en registrarse como aspirantes deberán ponerse en contacto con los institutos correspondientes o las facultades que participan de esta convocatoria y que aparecen en el listado que figura aquí y en la web de la Universidad.

Para enviar nuevos pedidos de becarios, los interesados se pueden contactar con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL o por mail a lchirinos@unl.edu.ar

El pedido recibido esta semana es el siguiente:

1. El Instituto Nacional de Limnología (INALI UNL CONICET)

El INALI llama a preinscripción de postulantes a Beca Interna Doctoral del CONICET relacionada al Proyecto PICT 201-0643: Impacto de arroceras sobre la salud de los peces.

Directores: Dra. Andrea Rossi - Dra. Jimena Cazenave.

Lugar de trabajo: El Instituto Nacional de Limnología  (INALI). CCT CONICET, Paraje “El Pozo”, (3000) Santa Fe. 

Requisitos: Menor a 30 años. Ser graduado o estudiante (próximo a recibirse, antes del 01/04/2018) con muy buen desempeño académico en: Licenciatura en Biodiversidad;  Licenciatura en Biotecnología; Bioquímica; carreras afines.

Contacto: arossi@inali.unl.edu.ar

Agenda