Relaciones Internacionales

Máster para Arquitectura e Ingenierías

Viernes 2 de diciembre de 2011 / Actualizado el viernes 2 de diciembre de 2011

Se trata de un Nuevo Máster Erasmus Mundus que se puede realizar en Italia o en Polonia. La inscripción se extiende hasta el 1º de febrero de 2012

Erasmus Mundus dio a conocer un nuevo Master Europeo que coordina la Universidad de Sevilla. En este programa  comunitario, participan la Universidad de Reggio Calabria (Italia) y la Universidad de Lublin (Polonia). Se inicia a  partir del curso 2012/2014 con una duración de 1 año y 6 meses y está dirigido a estudiantes que cuenten con un título universitario en Arquitectura, Ingeniería Civil o Ingeniería de Construcción (240 ECTS).
El máster oferta un total de 90 ECTS que se estructuran en una parte troncal (60 ECTS),  una especialización (20 ECTS) y un proyecto fin de máster (10 ECTS).
La becas para estudiantes de categoría A (no europeos) ascienden a 35.600 euros para la duración del máster (16 meses) y las becas para estudiantes de categoría B (europeos) asciende a 17.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de febrero de 2012. Se puede descargar el formulario en la página web.

Más información:
  info@emdireb.eu