Músicos en Congreso 2013 - 4ta edición

Música para la Educación Pública

Martes 2 de julio de 2013

Se realizará del 2 al 4 de octubre en el ISM-UNL. Hasta el 1º de agosto hay tiempo para presentar ponencias y propuestas para talleres.

La cuarta edición del Congreso Internacional de Educación Músical “Músicos en Congreso”, que organiza el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (ISM-UNL) se realizará desde el miércoles 2 de octubre al viernes 4, en esta oportunidad bajo el lema convocante “Música para la Educación Pública”.
Dándole continuidad a una propuesta iniciada en 2007, el ISM volverá a reunir en Santa Fe a los más importantes especialistas en el ámbito de la educación musical de nuestro país, a destacados intérpretes musicales y a invitados internacionales de renombre.
Las ediciones anteriores del Congreso congregaron a prestigiosos expositores de la talla de los españoles Amparo Porta Navarro y Rubén López Cano, la cubana Liliana González Moreno, el brasileño Daniel Morales, el chileno Juan Pablo González, el venezolano Erin Vargas y los argen-tinos María del Carmen Aguilar, Susana Espinosa y Carmelo Saitta, entre otros.
Tanto para las ponencias como para las propuestas de talleres se prevé la presentación de un resumen extendido, que representará la única instancia de evaluación a cargo del Comité.
Los mismos deberán entregarse hasta el jueves 1° de agosto de 2013, completando el documento “Resúmenes de Ponencias y Talleres” que se ofrece para su descarga en el sitio web del Congreso.

+ info 
www.ism.unl.edu.ar/congreso
congreso@ism.unl.edu.ar
 

Agenda