Nivelación y Actualización en Mediación

Martes 18 de octubre de 2011 / Actualizado el miércoles 19 de octubre de 2011

El 03 de noviembre comienza el curso de Nivelación y Actualización en Mediación con una carga horaria de 60 horas. Se cursará el en Colegio de Abogados de Santa Fe. Cupos limitados (30 personas)

Homologado por de la Dirección de Desjudicializacion de la Solución de los Conflictos Interpersonales de la Secretaria de Programas de  Transformación de los Sistemas Judiciales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos e la Provincia de Santa Fe (Disposición Nº 0045, del 14-07-2011). Aprobado por el Consejo Directivo FCJS-UNL 576, del 03/08/11)

Organizado por el Centro de Capacitación de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos de la FCJS de la Universidad Nacional del Litoral

Destinatarios:  MEDIADORES/AS (que hayan realizado el Curso completo de Formación Básica en Mediación -100 horas- en Instituciones habilitadas por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación) que aspiren a inscribirse en el Registro de Mediadores y Comediadotes creado por el Art. 3 de la Ley Provincial de Mediación Nº 13.151.

Objetivos Generales:
-    Nivelar la capacitación de quienes tienen adquirida la Capacitación Básica en Mediación.
-    Actualizar la capacitación recibida por mediadores desde la puesta en marcha de la Ley Nacional de Mediación Nº 24.573  la fecha y en relación a la Ley Provincial de Mediación Nº 13.151.

Docentes:
•    Dr. Claudio Bermúdez
•    Abog. Med. Nora Viviana Poblete
•    Mgter. Med. M. Angélica Zárate

Inicio de Cursado: JUEVES 03/11/2011

Modalidad: Presencial teórico-práctico

Carga Horaria:
60 horas. (6 semanas de cursado)
DIA Y HORA DE CURSADO: JUEVES Y VIERNES DE 16.30 A 21.30 HORAS.

LUGAR DE CURSADO:
Salón "Manuel Belgrano"- Colegio de Abogados de Santa Fe. (3º de Febrero Nº 2761 - 2º Piso)

Cantidad de Participantes: Máximo 30 (treinta) mediadores/as

INVITA:
Instituto de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos del Colegio de Abogados de Santa Fe.

INFORMES:
Ce.Ca.M.A.R.Co. Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (FCJS-UNL)
C. Pujato Nº 2151. 2do. Piso. TE: 00 54 4571136
mediacion@fcjs.unl.edu.ar

Pre – inscripciones: Secretaría del Colegio de Abogados SF, lunes a viernes de de 09 a 12 hs. Tel.:   4592700 – (Persona de Contacto: Abog. Med. Ana Laura Mendoza)