Abierto por vacaciones

Noche de Bossa Nova en el Predio

Viernes 28 de enero de 2011 / Actualizado el viernes 28 de enero de 2011

Los sábados de enero y febrero se puede disfrutar de distintos grupos musicales en el Predio UNL-ATE. El sábado, 29 de enero es el turno de Pablo De Luca que tocará en cuarteto junto a prestigiosos músicos locales.

El sábado 29 de enero a las 22 continúa el ciclo de sábados musicales en el Predio UNL-ATE. En esta oportunidad será el turno de Pablo De Luca que se presentará junto al cuarteto Jazz & Bossa formado por Francisco Lo Vuolo en piano, Fernando Silva en contrabajo, Eugenio Zeppa  en clarinete y Pablo De Luca en guitarra. El repertorio que interpretarán será muy variado y recorrerá desde bosanovas a standards de Jazz. La entrada es libre y gratuita.

Este ciclo es en el marco de “Universidad abierta por vacaciones” y están programados espectáculos musicales todos los sábados de enero y febrero. De esta manera se podrá disfrutar durante las vacaciones de verano, de recitales en vivo, de distintos géneros musicales, como ritmos latinos, folclore, bossa nova, rock, pop, flamenco, entre otros.

Sobre De Lucca

El guitarrista santafesino Pablo De Luca estuvo radicado en Estados Unidos por más de una década luego de haber conseguido una beca para estudiar en el Berklee College of Music en Boston, en 1993. Tocó en  ciudades como Boston, San Francisco, Oakland, San Diego, Louisville, Palo Alto, Los Ángeles (entre otros), con destacados músicos y cantantes de jazz de la costa oeste de EEUU.

En los últimos años ha alternado sus giras con temporadas en cruceros como solista, en dúos y tríos, teniendo la oportunidad de compartir escenarios con músicos de diferentes partes del mundo.

Los sábados siguientes

Para febrero, el 5 se prevé la actuación del grupo Mariachis Delivery y el 12, Matías Miranda llegará al predio con clásicos del rock y del pop. Para el sábado 19 de febrero, está programada la participación de Vanesa Pérez Cepeda con todo su Flamenco.

Finalmente, el 26 cerrará el ciclo de sábados musicales Isabel Tamayo y los Hijos de la Noche con su interpretación del folclore venezolano.

Más información

Predio UNL-ATE - Alicia Moreau de Justo s/n – Costanera Este. Tel.: (0342) 4571149. E-mail: informes@prediounl-ate.edu.ar - www.prediounl-ate.edu.ar .