En el Foro Cultural

Noche de tangos en la Saer

Miércoles 16 de septiembre de 2015 / Actualizado el viernes 25 de septiembre de 2015

La artista santafesina Andrea Eletti se presentará el próximo sábado 26 a partir de las 22 en el Foro Cultural UNL. Sus interpretaciones estarán acompañadas por los músicos Gabriel de Pedro y Mauricio Pitich.

El próximo sábado 26 a partir de las 22 será una noche de tangos, en la voz de Andrea Eletti en el espectáculo “Tangos porque sí” en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. Las entradas costarán $50.

En esta oportunidad Eletti estará acompañada por Mauricio Pitich en guitarra y  Gabriel de Pedro en piano y dirección musical, Greis Saux colaborando desde la actuación, con Daniel Eletti como cantante invitado. El repertorio contará con obras de Cadícamo, Troilo, Manzi, Gardel, Expósito, entre otros. Un recorrido musical que mostrará un adelanto de lo que será la próxima producción discográfica que la artista compartirá con Gabriel de Pedro en dirección musical.

El paisaje del tango

Andrea Eletti es una artista santafesina que transita los sonidos del tango hace muchos años y sus interpretaciones están acompañadas por una expresividad ganada por su experiencia en la comedia musical. Su propuesta consiste en mantener la esencia del tango y aportar un estilo propio en sus actuaciones que incursionan en tangos de grandes autores y recrean melodías conocidas del repertorio popular.

Palabras, paisajes, melodías y canciones se entremezclan en esta propuesta que plantea rendir homenaje al tango y su historia. “Nuestra propuesta artística se basa en este género que conjuga varias verdades. Está presente lo estrictamente musical pero también está la fuerza, la emoción, la pulsación que vibra más allá de cada tecla”, explica Eletti. “Simplemente tenemos ganas de que sea una reunión de artistas locales que evocan al tango desde lo musical, el canto y lo actoral", agregó.

 

 

 

 

Agenda