Notificación Electrónica

Martes 11 de febrero de 2020 / Actualizado el martes 11 de febrero de 2020

Se ha dispuesto que a partir del mes de marzo de 2020 las notificaciones que deban realizarse en función de los procedimientos administrativos en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral, que actualmente se  realizan al domicilio físico constituido en formato papel, se reemplacen por notificaciones electrónicas. Se efectuarán al domicilio electrónico constituido en las actuaciones administrativas o, en su efecto, para el caso de los estudiantes se tendrá por domicilio electrónico el denunciado en el Sistema de Gestión de Alumnos (SIGA), mientras que en el caso de los docentes y no docentes el denunciado en el SIU MAPUCHE (ordenanza C.S. Nº 6/19).

Por tal motivo, se hace necesario actualizar el domicilio electrónico en dichos sistemas. Los estudiantes podrán realizarlo en el Sistema de Gestión de Alumno, mientras que docentes y no docentes deberán concurrir al Departamento de Personal antes del último día hábil del mes de febrero de 2020. Quienes ya efectuaron la actualización en el corriente mes, no deben realizarlo nuevamente.

Se aclara que será exclusiva responsabilidad de los estudiantes y del personal de la Universidad mantener actualizado el domicilio electrónico en los respectivos sistemas.