Novedades de mayo en la pantalla de Litus TV

Viernes 27 de abril de 2018 / Actualizado el jueves 3 de mayo de 2018

Este mes llega La aventura de aprender, una coproducción con la Asociación de Televisión Cultural Iberoamericana; Camino a Rusia, en la antesala del Mundial de Fútbol 2018, y además, Diálogos, el ciclo de entrevistas de Litus TV, renueva su imagen.

Litus, el canal de TV de la UNL suma contenidos a su programación de este mes. Se trata de La aventura de aprender, un ciclo de microprogramas coproducido por el canal de la UNL y la Asociación de Televisión Cultural Iberoamericana; Camino a Rusia, una producción de Litus y 10 en Deportes para conocer todo lo referente a ese país de cara al Mundial de Fútbol 2018, y además, en mayo Diálogos renueva su imagen.

La señal de LITUS puede verse por la señal 28 de TDA (para Santa Fe y Gran Santa Fe); canal 14 de Cablevideo Digital; canal 51 de Cablenet Analógico; 401 de Cablenet Digital; y 284 de Gigared Digital. También puede verse por streaming, en vivo y on demand.

Diálogos, se renueva

Esta producción de Litus TV comenzó a producirse en 2012 y cuenta con más de 160 ediciones. Este mes renueva su imagen. En cada capítulo convoca a dos personas destacadas a nivel local, nacional o internacional, en la que una de las dos asume el rol de entrevistador y guía el diálogo en el que surgen una diversidad de temas, acuerdos y miradas. Todos los viernes, a las 21, por www.litustv.com.ar

La Aventura de aprender

Este ciclo de microprogramas fue producto de una coproducción entre Litus TV y la Asociación de Televisión Cultural Iberoamericana. En cada capítulo se desarrollan experiencias en torno a la aventura que supone el aprendizaje fuera de la educación formal. Cada reportaje pone en valor el trabajo de colectivos que con sus iniciativas y actividades generan entornos de aprendizaje y conocimiento lejos de los ámbitos académicos. En este contexto Litus  produjo y realizó dos capítulos en los que se profundizan, dos experiencias santafecinas de educación no formal: “La verdecita” y “La Ochava Roma” que completan un ciclo en el que se muestran dos experiencias de educación no formal. El ciclo podrá verse desde el 7 de mayo, de lunes a viernes, a las 19:15 por Litus.

Camino a Rusia

Este es un ciclo de microprogramas en el que el periodista deportivo, Guillermo Schmidt recorre los lugares y espacios más significativos de Rusia, brinda datos útiles para aquellos que quieran viajar o se estén preparando para hacerlo. Esta producción es el resultado de un trabajo de coproducción entre Litus TV y Diez en deportes. El ciclo podrá verse desde el 7 de mayo, de lunes a viernes, a las 13:20. El canal puede verse en las siguientes señales: Cablevisión Digital canal 33; Cablevideo Digital canal  14; Gigared HD canal 284; TDA canal 28.