Litus

Nueva convocatoria a directores y directoras de cine

Miércoles 27 de marzo de 2024 / Actualizado el miércoles 27 de marzo de 2024

Litus, el canal de la UNL abre una convocatoria para seleccionar largometrajes y cortometrajes de ficción y documental para ser emitidos en el ciclo 2024 del programa "La Butaca".

Litus TV, el canal de la Universidad Nacional Litoral (UNL), convoca a directoras y directores de cine a presentar largometrajes y cortometrajes (ficción y documental) en el marco de la temporada 2024 de “La Butaca" para ser emitidos en el canal.“La Butaca" es un programa que propone la muestra de una serie de películas con el objetivo de generar un espacio de manifestación del cine que habita en las personas que lo hacen. En este sentido se realizan entrevistas a las directoras y directores que proponen su producción. De esta manera, aparece primero la reseña, contada por sus hacedores y luego la película. Para la producción de este ciclo se realizará una curaduría que estará a cargo de personal del canal especializado.

¿Cómo inscribirse?
Las solicitudes para participar del programa se realizan a través de mensaje privado por las redes sociales del canal: Instagram @litustv y Facebook Litus TV. Se solicitará una breve biofilmografía del director/a, ficha técnica de la producción, link de visualización de trailer de la película propuesta.

Agenda