Para el año 2018

Nueva convocatoria para Prácticas de Extensión

Miércoles 18 de octubre de 2017 / Actualizado el jueves 19 de octubre de 2017

Abrió la convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. Destinada a equipos docentes de la UNL, las propuestas podrán presentarse hasta el 10 de noviembre.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de su Secretaría de Extensión, convoca a sus equipos docentes a participar de la octava convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. Enmarcadas en el proyecto “Fortalecimiento de la Educación Experiencial en el currículo universitario”, la convocatoria estará abierta hasta el 10 de noviembre.

“La convocatoria tiene que ver con poder pensar una propuesta metodológica diferente e innovadora para el desarrollo del contenido curriculares de cada una de las asignaturas que posee cada una de las carreras de esta universidad”, explica Mariana Bofelli integrante de la Dirección de Incorporación curricular y Formación de la Extensión. En esta oportunidad, se prevee que las propuestas se desarrollen en el primer cuatrimestre de 2018, en caso de que sea cuatrimestral, o para realizarse en el primer y segundo cuatrimestre del año 2018, en caso de ser anual.

En ese sentido, Bofelli detalló “estamos ya trabajando en experiencias que articulan diferentes asignaturas de distintas unidades académicas siempre contemplando que éstas propuestas tienen que ver con desarrollar contenidos del plan de estudio dentro de esa práctica”.

Los docentes interesados deberán contactarse con los Secretarios de Extensión de las respectivas Unidades Académicas para presentar las propuestas. De esta manera, además, las consignas a considerar para la presentación de las propuestas están a disposición en cada una de las Secretarías de Extensión.

Más Información:
Área de Incorporación Curricular de la Extensión