Nueva Diplomatura en FADU

Viernes 30 de junio de 2023 / Actualizado el martes 4 de julio de 2023

Se trata de la Diplomatura Universitaria en Producción Audiovisual. Una propuesta a distancia que busca generar conocimientos innovadores.

En la tarde de ayer, el Honorable Consejo Superior, presidido por el Rector de la UNL Enrique Mammarella, aprobó la Diplomatura Universitaria en Producción Audiovisual. Destinada a todas aquellas personas interesadas en conocer el mundo audiovisual e iniciarse en el manejo de insumos e instrumentos para la producción audiovisual y para quienes cuenten con experiencia pero quieran titularse, la misma se desarrollará completamente a distancia.

La propuesta estimula un recorrido por conceptos  claves emergentes de la producción y nuevos objetos de estudio a partir del impacto generado  por la Cultura Digital que revolucionó la producción a partir del medio digital. La Cultura de la  Conectividad (Van Dijck, 2016) nos propone este nuevo escenario a partir de múltiples  plataformas y nuevas narrativas con la necesidad de producciones audiovisuales acordes a  cada plataforma, lo que hace más pertinente aún, el objetivo principal de este trayecto de  formación que busca construir conocimientos en torno a la utilización de herramientas digitales  en los procesos de producción audiovisual.

En breve la Facultad de Arquitectura estará brindando mayor información para todos aquellos interesados.