Propuesta 2011

Nueva edición de los cursos de capacitación para docentes

Miércoles 9 de marzo de 2011

El viernes 18 de marzo a las 18 se inaugurará la edición de este año del ciclo de Formación Docente UNL–ADUL. Será en la Escuela Industrial y estará a cargo de Javier Flax, docente e investigador de la Universidad Nacional General Sarmiento.

Este año nuevamente se realizará el ciclo de Formación Docente que organiza la Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto a la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL). La conferencia inaugural del ciclo será este viernes 18 de marzo a las 18 en el salón de actos de la Escuela Industrial Superior (Junín 2850).
La charla estará a cargo de Javier Flax, docente e investigador de la Universidad Nacional General Sarmiento, y el título de la conferencia será: "En torno a la comunicación y a la tecnociencia a partir de la emergencia neoliberal".
El ciclo está dirigido a docentes universitarios, estudiantes y público en general, y es gratuito. Se entregarán certificados de asistencia o de asistencia y aprobación. Las inscripciones serán del 11 al 18 de marzo a través del campus virtual: www.unlvirtual.edu.ar.

Más información
Para obtener más información acerca de esta primera conferencia y del ciclo en general comunicarse a: 4571110 int. 104; capacitacion@rectorado.unl.edu.ar; ciclo.unl.adul@gmail.com.

Agenda