Vida Universitaria

Nueva fecha para la Fiesta Graduado UNL

Jueves 14 de abril de 2016 / Actualizado el viernes 15 de abril de 2016

La Fiesta “Graduado UNL- Ayer, hoy y siempre” propuesta para el próximo viernes 15 de abril, ha sido reprogramada, para el viernes 22 de abril, debido a las condiciones climáticas. La cita es en el Predio UNL-ATE, a partir de las 21.

La fiesta para el reencuentro de los graduados Universidad Nacional del Litoral (UNL), constituye el cierre de la semana de actividades llevadas adelante con motivo de celebrar el día del Graduado UNL, que se conmemora el día 15 de abril. Es organizada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en conjunto con la Federación Universitaria del Litoral (FUL).
La misma ha sido se reprogramada debido a razones climáticas para el viernes 22 del corriente. El valor de la tarjeta es de 200 pesos (incluye cóctel hasta las 24 + fiesta). También se puede participar a partir de las 24, con una tarjeta de 100 pesos. Las entradas pueden adquirirse en las facultades de la UNL y en la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo (Pje. Martinez 2626, Santa Fe). Para más información contactarse al correo graduadoembajador@unl.edu.ar ó al teléfono 0342-4551222.

Semana de actividades
Bajo la consigna #SomosUNL, durante toda la semana se están realizando diferentes actividades en las distintas Unidades Académicas, cuyo propósito es estrechar los lazos de la Universidad con sus egresados, y de ellos entre sí.

Por primera vez, la Universidad Nacional del Litoral lleva adelante la Semana del Graduado UNL, en la que se han propuesto diversas actividades pensadas exclusivamente para la comunidad de graduados. La agenda ha sido variada, contemplando desde actividades de índole profesionales, académicas, hasta culturales, recreativas y deportivas.

Carnet del Graduado UNL

Los graduados de la casa de altos estudios pueden solicitar un carnet que les permite acceder a distintos beneficios. Además, desde la institución se invita a los egresados a sumarse a la red de graduados y participar en un mapa colaborativo online.

+ Info

www.unl.edu.ar/graduado