Nueva propuesta de Posgrado en FHUC

Martes 12 de diciembre de 2017 / Actualizado el jueves 14 de diciembre de 2017

Se trata de la Especialización en Didáctica de la Matemática.

Del 20 de febrero al 31 de marzo de 2018 estará abierta la preinscripción a la Especialización en Didáctica de la Matemática. La propuesta cuenta con dictamen favorable de CONEAU para el reconocimiento provisorio del título, y se trata de una carrera interinstitucional que involucra a tres universidades: del Litoral, de Río Cuarto y de San Luis.

La especialización busca atender demandas y necesidades provenientes de distintos niveles educativos vinculadas a la formación especializada continua inherente a la enseñanza y al aprendizaje de la Matemática.

Destinatarios

Están en condiciones de inscribirse como aspirantes a la carrera profesores en Matemática graduados en una universidad y graduados universitarios en disciplinas afines a la matemática (licenciados en matemática, profesores y licenciados en física y economía, ingenieros, contadores, etc.) que acrediten desempeño docente en el área de matemática.

Asimismo, podrán postular a la carrera egresados de institutos de nivel superior de carreras de no menos de 4 años de duración, cuando sus antecedentes acrediten que ha desarrollado actividades laborales y/o académicas en áreas o temáticas afines al perfil de la Carrera.

+INFO