Nueva Sala de Reuniones en el Edificio Damianovich

Martes 21 de abril de 2015 / Actualizado el martes 21 de abril de 2015

La Facultad tiene una nueva Sala de Reuniones en el primer piso del Edificio Damianovich.

La Facultad habilitó una Sala de Reuniones en el Edificio Damianovich. El nuevo espacio, que tiene capacidad para 12 personas y  cuenta con equipo de aire acondicionado, wifi libre, vajilla para servicio de cafetería, interno telefónico nro. 2708, entre otras comodidades, podrá utilizarse para reuniones de asignaturas y/o proyectos de investigación, firma de convenios, recepción de visitantes externos y toda otra actividad que revista carácter institucional. 

Los responsables de estas actividades que deseen disponer de este espacio podrán autogestionar la reserva, ingresando a: fiq.intranet.unl/salas. Es importante señalar que sólo aquellos que tengan cuentas de correo electrónico con el dominio @fiq.unl.edu.ar podrán hacerlo y quienes no lo dispongan así, deberán gestionarla a los fines de poder hacer uso de esta herramienta. Como excepción, podrán enviar los datos de reserva que a continuación se consignan a: prensa@fiq.unl.edu.ar. Datos de reserva: día, horario (desde/hasta), nombre y apellido del responsable, motivo de uso y teléfono de contacto.

Las reservas deberán gestionarse con anterioridad, en un lapso de al menos 48hs, y la llave de acceso a Sala deberá solicitarse en Intendencia del Edificio Damianovich.

Sala del Consejo Directivo

De modo similar, el sistema: fiq.intranet.unl/salas permitirá realizar reservas de la Sala del Consejo Directivo, desestimando la metodología de reserva anterior. Dentro de este recinto se encuentra disponible una PC con acceso a Intranet, desde la cual también se podrán realizar consultas y reservas de las salas actualmente disponibles para reuniones de índole institucional.

Agenda