UNLVirtual

Nueva tecnicatura a distancia: Cosmiatría y Cosmetología

Lunes 12 de diciembre de 2011

Es una carrera de la Facultad de Ciencias Médicas que en 2012 se dictará por primera vez bajo la modalidad a distancia. La duración es de tres años y se puede estudiar desde cualquier lugar del país. Las inscripciones se realizan hasta el 14 de febrero.

La oferta a distancia de la Universidad Nacional de Litoral (UNL) se amplía y diversifica para este Ingreso 2012 con la incorporación de la Tecnicatura en Cosmiatría y Cosmetología, una propuesta de la Facultad de Ciencias Médicas que por primera vez se dictará a través de UNLVirtual.
La carrera, que tendrá una duración de tres años, constituye una propuesta académica orientada a la formación de recursos humanos capacitados para desempeñarse en el área dermatocosmiátrica. El perfil del egresado contempla la prestación de colaboración a médicos dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos esteticistas, entre otros, complementando su labor específica.
El requisito para ingresar es contar con estudios de nivel medio completos, además de cumplimentar en tiempo y forma los pasos del procedimiento estipulado para ingresar a la modalidad a distancia de la UNL.

Ingreso e inscripción
Cosmiatría y Cosmetología, al igual que las más de 30 carreras y cursos que componen la oferta académica 2012 de UNLVirtual, puede estudiarse desde cualquier lugar del país. Se implementa a través de una modalidad basada en un Campus Virtual que permite además adecuar el estudio a los tiempos y ritmos del estudiante.
Las inscripciones se realizan hasta el 14 de febrero completando la solicitud de inscripción on line disponible en la porada de www.unlvirtual.edu.ar. Para más información los interesados pueden consultar el mismo sitio o contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia, telefónicamente al 0810 555 0550 (de lunes a viernes de 9 a 17 hs.) y por e-mail a informes@unlvirtual.edu.ar.