Gestión UNL

Acto de asunción de las nuevas autoridades de FHUC

Viernes 2 de febrero de 2018 / Actualizado el miércoles 21 de febrero de 2018

El acto protocolar tendrá lugar el 21 de febrero próximo a las 19. Laura Tarabella y Daniel Comba estarán al frente de la institución hasta el 2022. El acto se transmitirá en vivo por Litus Educa.

EL próximo 21 de febrero se realizará el acto protocolar de asunción de las nuevas autoridades electas de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC). Asumen sus funciones como decana Laura Tarabella, y Daniel Comba como vicedecano, electos el pasado noviembre a través de todos los claustros de la comunidad académica. El evento será a las 19 en el Salón de Actos de la facultad.

Acto formal

Si bien el acto protocolar se realizará la próxima semana, el cambio de autoridades se hizo efectivo el 1 de febrero con la firma de la resolución Nº 001/18, ante la necesidad de concretar “acciones y actos administrativos a los fines de dar continuidad al funcionamiento de la referida Unidad Académica”, cita la mencionada resolución.

Equipo de gestión

El equipo de trabajo que acompañará a Tarabella y Comba está conformado por Bárbara Mántaras, quien se desempeñará como secretaria Académica; Ana María Gagnetén, quien estará al frente de la Secretaría de Investigación; Fabián Mónaco es el flamante secretario de Posgrado; Mariana Perticará fue designada como secretaria de Extensión y Comunicación Institucional y Adriana Arias continuará a cargo de la Dirección de Gestión Institucional.

El acto se transmitirá en vivo por Litus Educa