Vinculación

Nuevas capacitaciones para agregar valor y potenciar tu emprendimiento

Viernes 10 de febrero de 2023 / Actualizado el viernes 10 de febrero de 2023

Destinadas a emprendedores de Santa Fe y la región, se desarrollarán durante tres encuentros.

Los días miércoles 15, 22 de febrero, y 1° de marzo, se llevarán a cabo los cursos que forman parte de la propuesta "El camino emprendedor", diseñada para motivar e impulsar las iniciativas emprendedoras y desarrollar competencias para generar y fortalecer modelos de negocios. Serán en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (Ciudad Universitaria, RN 168, Santa Fe) y están destinados a toda persona que tenga una idea proyecto de negocio o sea emprendedora.

Estos cursos ofertan tres capacitaciones: Identificación y validación de oportunidades de negocios; Propuesta de valor; y Comunicación en acción. Las jornadas son gratuitas y se llevarán a cabo a las 9 h. Requieren inscripción previa aquí y se entregarán certificados de asistencia a quienes asistan a dos de los tres encuentros.

La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, dependiente del Ministerio de Economía de la Nación, y están enmarcadas en los Cursos de Verano para Emprender llevados a cabo por la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación de la UNL. Con su dictado, se busca fortalecer la matriz emprendedora de la región e impulsar el desarrollo de nuevas ideas proyecto que estén dando sus primeros pasos dentro del ecosistema. Promueven la incorporación de herramientas que identifiquen y validen las oportunidades de negocios; aborden las problemáticas a las que se enfrentan a diario quienes emprenden y conozcan las necesidades de sus clientes; y adopten nuevos conocimientos para comunicar con mayor claridad sus proyectos y. a través de nuevos elementos, lograr mayor visibilidad.

Quienes asistan a los cursos tendrán, a su vez, acceso al campus virtual del Programa Capacitar de la Nación para complementar estas capacitaciones con dos talleres virtuales: Modelo de negocios y Metodologías ágiles.

Para más información comunicarse a través del mail emprendedores@unl.edu.ar