Bienestar

Nuevo beneficio para usuarios de Comedor Universitario

Miércoles 20 de septiembre de 2023 / Actualizado el miércoles 20 de septiembre de 2023

Por un acuerdo entre UNL y Credicoop, quienes adquieran tickets de Comedor Universitario con tarjeta Cabal a través de Modo tienen un 40% de descuento. El beneficio ya está disponible en los sistemas para adquirir los tickets. Más en unl.edu.ar/bienestar

A partir de un acuerdo entre la Universidad Nacional del Litoral y banco Credicoop, usuarios y usuarias del Comedor Universitario de la UNL cuentan con un nuevo beneficio. Quienes adquieran tickets para almorzar con tarjeta Cabal a través de Modo ya tienen disponible un descuento del 40%.
Cabe recordar que el sistema de Comedores Universitarios de la UNL cuenta con cuatro sedes: Predio UNL-ATE; Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS); Facultad de Ciencias Económicas (FCE); y el Campus FAVE de Esperanza -donde están emplazadas las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias-. En todos los casos, sus puertas están abiertas de lunes a viernes -excepto feriados- de 11 a 15 horas durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico). Los tickets diarios se adquieren de manera online a través de los sistemas de Gestión del Estudiante y Argos.

Más información
Para ampliar información sobre el sistema de Comedor Universitario, ingresar  a www.unl.edu.ar/bienestar .
Para conocer más sobre el beneficio vinculado a la compra de tickets con tarjeta Cabal de banco Credicoop ingresar a https://www.modo.com.ar/promos-app/40-credicoop-comedor-sep23-