Nuevo encuentro del taller “Enseñar en la Universidad”

Jueves 17 de agosto de 2017 / Actualizado el jueves 17 de agosto de 2017

El miércoles 6 de septiembre se llevará a cabo de un nuevo encuentro del taller “Enseñar en la Universidad”. Será en el Aula 22 de 9 a 12 hs.

Se llevará a cabo un nuevo encuentro del taller “Enseñar en la Universidad” el miércoles 6 de septiembre de 9 a 12 hs. en el Aula 22 (Primer Piso – Edificio Central).

En esta oportunidad se continuará abordando contenidos relacionados a ¿Qué es la enseñanza; qué tipo de actuaciones implica? modelos de aproximación a la docencia; Competencias profesionales del docente universitario: ¿hasta qué punto es importante la docencia en el proceso de formación? ¿Cómo profesional qué supone actuar como docente?

Cabe resaltar que este taller tiene  como objetivo iniciar acciones para abrir espacios de interacción que permitan orientar las tareas pedagógicas, actualizando y/o readecuando estrategias a la agenda didáctica actual. Se trata de una serie de talleres que comienzan con éste. A partir de este encuentro y de acuerdo al interés que genere, se diseñarán nuevos encuentros.

Por mayores informes, comunicarse con la Mgter. Lilián Cadoche, email lcadoche@fcv.unl.edu.ar