Nuevo simulacro en la FCM-UNL

Viernes 4 de noviembre de 2022 / Actualizado el viernes 4 de noviembre de 2022

Participarán estudiantes de la tecnicatura en emergencias, de la carrera de medicina, de la licenciatura en obstetricia y en enfermería.

La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) realizará su octavo simulacro interprofesional. El evento tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en las instalaciones de la Facultad y en el Centro de Simulación, desde las 14 horas.

La institución, desde 2012, propicia el desarrollo de espacios de entrenamiento interprofesional, donde reúne a estudiantes y docentes de las diferentes carreras que componen la FCM y a profesionales de otras instituciones, con la finalidad de entrenar la coordinación de diferentes disciplinas ante situaciones de emergencias con víctimas múltiples.

En la oportunidad se contará con la presencia de los cuerpos de bomberos voluntarios de Gálvez, Esperanza y San Carlos.