Nuevos elementos en los gimnasios de Musculación de la UNL

Miércoles 13 de noviembre de 2013

El gimnasio de musculación que funciona en el Predio UNL-ATE (sede Santa Fe) recientemente incorporó nuevos elementos y máquinas para brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria, a los asociados del Predio y de ATE.

Es así que se incorporaron elementos de peso (más de mil kilos),  poleas, camillas y bancos de pecho, entre otros. Gabriel Pinto, profesor encargado del gimnasio, informó que “todos pueden venir, desde los que realizan una actividad de baja intensidad, como los de mayor exigencia. Algunas personas ya vienen con una rutina, y otras no, entonces se arma acá y se los acompaña”.

Por otra parte, en Esperanza la UNL también está instalando un gimnasio. El director de Deportes UNL, Marcelo Niklison explicó que “como había algunos aparatos que se repetían en el Predio, se los adecuó y se los llevó a Esperanza para ser colocados en el Club Juventud, de esta manera se les brinda un nuevo servicio a los estudiantes de Agrarias y Veterinarias”.

Los horarios del gimnasio en el Predio UNL-ATE son: lunes, miércoles y jueves de 18 a 22;  martes de 18 a 21, y viernes de 17 a 20.

+Info

(0342) 4571149 int. 3