Para estas fiestas

Obras de arte para regalar en el MAC

Martes 18 de diciembre de 2007

El museo de la UNL abrió su local comercial con su ya tradicional Mercado de arte. Se pueden encontrar gran variedad de obras de arte de artistas locales y de distintos puntos del país. Una oportunidad para hacer un regalo distinto.

Se vienen las fiestas y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre sus puertas, como todos los años, de su mercado de arte comercial. En el local ubicado en Bv. Gálvez 1587, se pueden encontrar un sinnúmero de manifestaciones artísticas para hacer un regalo único y original.
En esta oportunidad se incrementó notablemente el número de artistas expositores que están presentes en el MAC. “Hemos convocado a artistas santafesinos y de distintos puntos del país, tenemos gente de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, San Jerónimo Norte, que nos acercaron grabados, dibujos, ensambles, objetos, esculturas, cerámicas, realmente una amplia variedad para todos los gustos, en la que están todas las estéticas representadas con un muy buen nivel”, destacó Stella Arber, directora del MAC.

Variedad de técnicas y artistas
Artistas locales de renombre así como también los más jóvenes que se inician en la actividad, participan del mercado de arte ofreciendo una variedad de técnicas múltiples. Entre ellos están Andrés Dorigo, Mario Arana, Gabriela Pertovt, Geraldhyne Fernández, Juan Andereggen, Tatiana Jiménez Corte,  Abel Monasterolo, Nazareth Giraldi, Susana Ocampo, Ma. Inés Beaugé, Tusi Horn, Lucrecia Pelliza, Alejandra Bonfanti, Nilda Marsili, Alejandra D´Amato, Ma. Laura Martínez, Emiliano Quintana, Alejandra Melano, Analía Sagardoy, Eduardo Elgotas, Francisco Merino, Stella Scarciófolo, Angélica Miano, Gabriel Villot y Luis Gervasoni.
  Con la idea de brindar la posibilidad de adquirir un regalo distinto y personal, el Mercado de Arte del MAC invita al público en general a que se acerque a su local comercial para elegir entre una gran variedad de objetos de diseño a precios muy accesibles: “Recomendaría un regalo de este tipo porque es original, no lo van a encontrar en otro lado y fundamentalmente porque son obras de arte originales”, concluyó la directora del MAC.
El local comercial está abierto a todo público de martes a domingos de 9 a 13 y de 16 a 20.

Agenda