Este miércoles

Obras para Canto en el “Hogar del Maestro”

Viernes 13 de noviembre de 2015 / Actualizado el lunes 16 de noviembre de 2015

Desde las 18, alumnos del profesor Mario Martínez interpretarán obras de Mozart, Rossini, Webber y Dublanc. Será en el marco del Ciclo de Audiciones ISM con entrada libre y gratuita.

Estudiantes avanzados de la cátedra de Canto del Instituto Superior de Música brindarán este miércoles un concierto gratuito en la Biblioteca Popular 'Hogar del Maestro' (San Martín 1621), en el marco del Ciclo de Audiciones 2015 del ISM.

Desde las 18, las sopranos Irene Marchi, María Virginia Cattarozzi, Sofía Biolé, Susana Pampiglioni y María Azul Ayuso y el tenor Germán Heis, todos alumnos del profesor Mario Martínez, interpretarán un heterogéneo repertorio de obras emblemáticas de diferentes géneros y estilos, con el acompañamiento en piano de la profesora Zunilda Soncini.

Se escucharán fragmentos de la “Pequeña Misa Solemne” de Giacomo Rossini, de las óperas “El rapto en el Serrallo” y “La clemencia de Tito”, ambas de Wolfgang Amadeus Mozart, y del musical “El fantasma de la ópera” de Andrew Lloyd Webber, así como lieder de Richard Strauss, Johannes Brahms y Hugo Wolf y obras del cancionero argentino, entre otras.

El Ciclo de Audiciones del Instituto Superior de Música propone presentaciones artísticas a cargo de las diferentes cátedras del ISM, en las que alumnos y docentes de la institución muestran los contenidos trabajados durante el año.

Agenda