Beca CONICET

Oferta de beca para presentación a CONICET en el INCAPE

Jueves 28 de junio de 2018 / Actualizado el jueves 28 de junio de 2018

Hasta el 13 de Julio de 2018 los alumnos avanzados (a graduarse antes del 1 de abril de 2019) o egresados de las carreras de Ing. Química, Ing. en Materiales, Lic. en Química o carreras afines pueden aplicar a la presente Beca del CONICET.

Tema: Escalado de membranas en base a Pd para aplicaciones industriales y producción de hidrógeno a partir de fuentes renovables

Resumen: Se plantea el desarrollo, evaluación y caracterización de aleaciones ternarias y módulos de membrana con elevada área de permeación que permitan obtener altos flujos y que sean estables en condiciones de operación. Las membranas desarrolladas serán aplicadas en reactores de membrana para producción de hidrógeno a partir fuentes renovables y en la recuperación de hidrógeno a partir de procesos industriales.

Requisitos: Alumno avanzado (a graduarse antes del 1 de abril de 2019) o egresado de las carreras de Ing. Química, Ing. en Materiales, Lic. en Química o carreras afines.

Edad máxima: 30 años

Los interesados deberán enviar:

• Curriculum Vitae
  • Certificado analítico (con aplazos)

Lugar de trabajo: Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica (INCAPE)

Cierre convocatoria: 13-07-2018

En lo posible enviar los datos antes del 05-07-2018