Olimpíadas Interfacultades: comenzaron las competencias

Domingo 20 de mayo de 2018 / Actualizado el martes 22 de mayo de 2018

Desde el lunes y hasta el 31 de mayo, se desarrollará el torneo que reúne a estudiantes de diferentes unidades académicas de la UNL.

Este lunes arrancó una nueva edición de las Olimpíadas Interfacultades 2018, el torneo que anualmente reúne a estudiantes de las diferentes casas de estudio de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Hoy, desde las 13:30, comenzaron a disputarse los partidos de Fútbol 11, en el Predio UNL-ATE. Por la tarde, desde las 17, será el turno del futsal masculino; y el básquet masculino, desde las 19.

En general, las competencias se llevarán a cabo en las instalaciones del Predio UNL-ATE y en la laguna Setúbal (Santa Fe); en el playón polideportivo del Campus FAVE y Club Juventud (Esperanza).

Durante la primera semana, se desarrollarán los partidos de la fase clasificatoria; en la segunda, se comenzará a definir el fixture y también tendrán lugar las competencias de los deportes individuales. La última jornada, el 31 de mayo, se concentrarán todos los partidos que definirán al ganador de cada deporte y se realizará la premiación.

Los estudiantes representarán a sus respectivas unidades académicas en deportes individuales, por parejas y de conjunto.

+Info

www.facebook.com/DeportesUnl

Organizan

Universidad Nacional del Litoral (UNL)