Olimpiadas Interfacultades 2014

Martes 3 de junio de 2014 / Actualizado el viernes 4 de julio de 2014

Alrededor de 900 estudiantes participaron de las Olimpíadas Interfacultades, entre ellos alumnos de la FCA que obtuvieron importantes logros.

Alrededor de 900 estudiantes participaron de las Olimpíadas Interfacultades, que desde hace 3 años son organizadas por la Dirección de Deportes perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), y la Federación Universitaria del Litoral (FUL). 
Se desarrollaron en el Predio UNL-ATE, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, y Yacht Club Santa Fe, del 3 al 30 de mayo, destinando las primeras semanas a los deportes individuales y las últimas a los deportes grupales.   

Las disciplinas que participaron fueron: 
Para deportes de conjunto: Básquet, Vóley masculino y femenino, Fútbol masculino y femenino, Futsal, Hockey femenino.  
Deportes individuales o de dupla: Atletismo, Ajedrez, Beach Vóley, Canotaje y Navegación a Vela. 

Los partidos finales de todos los deportes de conjunto se concentraron el viernes 30 de mayo, por lo que el Predio UNL-ATE se vio colmado de estudiantes y familiares, haciendo hinchada a sus equipos o su facultad. 

La FCA se vio representada en todos los deportes grupales y en Atletismo. 
Los que obtuvieron un lugar en el podio fueron:
Lanzamiento de Jabalina: Manuela Álvarez (1º)
Salto en Largo: Albano Dutto (1º) 
Salto en Alto: Albano Dutto (2º)
Voley Masculino. (1º) Equipo integrado por: Fabio Hang, Luis Ledri, Lauro Mars, Mariano Marega, Diego Conesa, Juan Pablo Pérez, Alexis Romero, Leonardo Finós, Guillermo Walker, Sebastián Sartor, Pablo Bernardi, Roman Casale.

Agenda