Oportunidad laboral para estudiantes y graduados LDCV

Miércoles 13 de marzo de 2019

La empresa Johnson Acero S.A. se encuentra en búsqueda de estudiantes avanzados(as) y graduados(as) en Lic. en Diseño de la Comunicación Visual con capacidad para integrarse a equipos de trabajo conformados, sumando talento y potencial innovador.

El perfil requiere proactividad y dinamismo, capacidad para el trabajo en equipo, destacado nivel comunicacional y vocación de servicio.

Requisito: Residir en Paraná.

Se necesita tener capacidad para proyectar, idear, diseñar y planificar las áreas de Comunicación Visual y Desarrollo de Productos.

Es indispensable contar con dominio de software de diseño, paquete Office y Adobe.

La empresa ofrece amplias posibilidades de desarrollarse en una organización en constante crecimiento, con excelentes condiciones y ambiente de trabajo.

Para más información ingresa a www.unl.edu.ar/empleo