Convocatoria Abierta

Oportunidades para jóvenes investigadores en universidades alemanas

Viernes 11 de octubre de 2019 / Actualizado el viernes 11 de octubre de 2019

El próximo 24 de octubre de 2019 se realizará un Taller de Oportunidades en Buenos Aires.

La Oficina de Freie Universität Berlin de São Paulo, la Oficina de Enlace para América Latina de la Universidad Técnica de Munich, el Centro de Brasil de la Universidad de Münster y la Technische Universität Berlin invitan  a posibles investigadores de doctorado y postdoctorado a un Taller de Oportunidades, a realizarse en Buenos Aires el 24 de octubre de 2019.

Hacer un doctorado o un PostDoc en Alemania significa trabajar en un sistema internacional y competitivo con muchas oportunidades para mejorar su carrera investigadora y su red internacional. Se invita  a conocer el sistema alemán y las oportunidades para tu estadía de investigación en las mejores universidades alemanas. Aprenda sobre los pasos profesionales de PhD y PostDoc, subvenciones financieras y beneficios y póngase en contacto con otros investigadores interesados ​​y PhDs y PostDocs que han regresado recientemente de Alemania.

Como la intención del evento es bastante específica, se solicita a los participantes que recopilen información, como los perfiles de investigación de posibles profesores anfitriones en las universidades, etc., antes del evento, a través de los siguientes enlaces:

Freie Universität Berlin: FAQ Doutorado e Pós-Doutorado | Dahlem Research School

Technical University of Munich: Research Opportunities Week TUM | PostDoc | Research at TUM | TUM Welcome Center

University of Münster: Welcome Centre | Graduate Centre | Brazil Centre

Technische Universität Berlin: Doctoral and Postdoctoral Services

La inscripión está abierta hasta el 18 de octubre de 2019.

Para Agendar

Fecha: Jueves 24 de octubre de 2019

Hora: 08h30 - 13h30

Lugar: Centro Cultural de la Ciencia, Polo Científico Tecnológico,