Sociedad

Oscar Oszlak dictará una conferencia en la FCJS

Miércoles 24 de abril de 2019 / Actualizado el jueves 30 de mayo de 2019

El reconocido académico, estará a cargo de la jornada "Estado abierto y era exponencial", que tendrá lugar el lunes 3 de junio en la Facultad. Las inscripciones están abiertas.

El lunes 3 de junio de 2019, se llevará a cabo la jornada denominada "Estado Abierto y Era Exponencial", a cargo del Dr. Oscar Oszlak.

La actividad será a las 14.00, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), y está destinada a graduados, estudiantes y público en general. 

La Jornada es sin costo y las inscripciones se realizán AQUÍ. Los estudiantes deben inscribirse en el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS).

Organizan: la Secretaría de Posgrado de la FCJS, el Cuerpo de Graduados de la FCJS y el CEDyCS.
 

Sobre el disertante

Oscar Oszlak es doctor en Ciencias Políticas y magíster en Artes en Administración Pública, por la Universidad de California. Es doctor en Economía y Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA); y graduado del International Tax Program, Harvard Law School. 

Fue director de la Maestría Administración Pública de la UBA, y es investigador superior del CONICET.

Obtuvo los siguientes premios y becas: UN, Peter Odegard Award, Tinker, Rockefeller, Guggenheim, Ford, CLAD, etc. Ganador del primer International Public Administration Award 2003 (American Society for Public Administration).

Es autor de “La Formación del Estado Argentino”, “Merecer la Ciudad: los Pobres y el Derecho al Espacio Urbano”, “Proceso, Crisis y Transición Democrática”, “Estado y Sociedad: Nuevas Reglas de Juego”, “Teoría de la Burocracia Estatal: Ensayos Críticos” y alrededor de otros 100 artículos, capítulos de libros, etc., publicados en Argentina, Estados Unidos, Europa y Asia.

 

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
Dirección: Cándido Pujato 2751 - Santa Fe
Tel. (54) 0342 - 4571206 o 4571262
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

CEDyCS
Cándido Pujato 2751
Teléfono: (0342) 4571201
E-mail: cedycs@fcjs.unl.edu.ar

Agenda