OSUNL: atención al público durante el receso invernal

Miércoles 8 de julio de 2015 / Actualizado el miércoles 8 de julio de 2015

Debido al receso invernal administrativo dispuesto por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Obra Social UNL informa los horarios de atención al público durante dicho periodo:

– La sede central (Bv. Gálvez 1534) permanecerá abierta en su horario regular, de lunes a viernes 7.30 a 14.

– Las bocas de expendio de Rectorado y Ciudad Universitaria permanecerán cerradas del 13 al 17 de julio, continuando luego con la atención de manera regular.

– La boca de expendio de Reconquista permanecerá cerrada durante las dos semanas del receso, del 13 al 24 de julio próximos.

– La boca de expendio de Esperanza permanecerá abierta en los horarios tradicionales, de lunes a jueves de 7.30 a 14 y los viernes de 7.30 a 12.30.