Vinculación

Panel sobre ODS como hoja de ruta para desarrollar un negocio

Jueves 30 de marzo de 2023 / Actualizado el jueves 30 de marzo de 2023

Aceleradora Litoral, junto a la UNL, el PTLC y La Bolsa de Comercio de Santa Fe, invitan al panel: "Emprendedores e Inversores: Los ODS, como hoja de ruta para el desarrollo de negocios". Un espacio dirigido a emprendedores e inversores de toda la región.

El evento se realizará el miércoles 12 de abril a las 18:00hs por Plataforma Zoom  y tiene como meta explicar cómo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas brindan la oportunidad de invertir y desarrollar negocios exitosos, creando soluciones a los desafíos económicos, sociales y ambientales que enfrentamos a nivel local, nacional e internacional.

El espacio estará a cargo de la Prof. Analía Pastran, Fundadora de Smartly, Emprendedorismo Social en ODS, y Co-Presidenta de Campaña Urbana Mundial de ONU-Hábitat, dicho programa nuclea a más de 230 organizaciones a nivel mundial.

Smartly viene realizando proyectos en la región en Comunicación y en Localización de los ODS junto a importantes organizaciones como el International Council for Small Business (ICSB, por sus siglas en inglés), entre otros.

Analía ha sido mentora y coordinadora de diversas iniciativas internacionales que buscan crear impacto a través de los ODS. A lo largo de su carrera, se destaca su rol como mentora en el Global Hack “Fighting the Global Crisis COVID-19” organizado por la Campaña de Acción de los ODS de la ONU, y a su vez en el Hatch CoLab de Ginebra cuyos proyectos abordan los Grandes Desafíos de la Humanidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además fue mentora en el programa Women in Public Policy del Cornell Institute for Public Affairs, Cornell University, Nueva York. El año pasado fue mentora en el ICSB Academy y su equipo ganó el primer puesto de la competencia con alumnos de universidades de Estados Unidos, Francia, Alemania, entre otros.

Es una profesional reconocida a nivel internacional, recibiendo la distinción en el Congreso de los Estados Unidos en el marco de la Sesión Especial de PyMEs (julio, 2022); el premio de la Presidencia del International Council for Small Business (ICSB) el 27 de junio de 2020 en Washington DC; y el premio de Liderazgo Empresarial en Salerno, Italia, 2018.

Inscripción libre y gratuita AQUÍ https://www.aceleradoralitoral.com.ar/ods-para-el-desarrollo-de-negocios/