Banco de Datos

Para saber más sobre los candidatos

Lunes 27 de agosto de 2007

Está disponible el IX Banco de Datos sobre Candidatos. La publicación contiene los antecedentes de los postulantes para las elecciones del próximo domingo 2 de septiembre. La información también se puede consultar en www.unl.edu.ar

A días de las elecciones y con el objetivo de contribuir al ejercicio de un voto informado y responsable, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Fundación Ejercicio Ciudadano informaron que se encuentra disponible la publicación del IX Banco de Datos sobre los Candidatos.
El relevamiento realizado permite a todos ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Santa Fe consultar sobre los antecedentes académicos, laborales, patrimoniales y judiciales de los postulantes a los cargos electivos a gobernador, vicegobernador, intendentes y concejales de Santa Fe y Rosario que participan en las elecciones del próximo domingo 2 de septiembre.
La publicación -que será distribuida a los medios de comunicación de la ciudad y región y organizaciones de la sociedad civil- cuenta además con todos los datos de los candidatos a senadores y diputados provinciales.

Acceso a la información
Para acceder a la información sobre cada uno de los candidatos se puede consultar el sitio web www.ejerciciociudadano.org.ar o www.unl.edu.ar.