Pasantías rentadas en SOS Música | Viola y Violoncello

Martes 23 de abril de 2019 / Actualizado el miércoles 24 de abril de 2019

Es para alumnos avanzados de ambas orientaciones que tengan aprobado al menos el 50% de su plan de estudios. Inscripciones del 29 de abril al 3 de mayo en la Secretaría de Extensión ISM.

La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música informa a los alumnos de la institución que entre el lunes 29 de abril y el viernes 3 de mayo estará abierta la convocatoria a una pasantía rentada en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, para desempeñar tareas en el marco del Programa SOS Música.

La misma está dirigida a alumnos avanzados de los profesorados y licenciaturas en Música con orientaciones en Viola y Violoncello del ISM que tengan aprobado al menos el 50% de sus respectivos planes de estudio.

La pasantía tendrá una duración de 12 meses, una carga horaria semanal de 20 horas y un estipendio de $ 7.033 (ART y Obra Social). Las tareas a realizar incluyen planificaciones y dictado de clases, asistencias a ensayos y conciertos y reuniones con docentes y coordinadores de áreas.

Las inscripciones se realizarán, dentro de los plazos establecidos, escribiendo a extension@ism.unl.edu.ar. Los datos a consignar son: nombre y apellido completo, cantidad de materias aprobadas, número de documento, domicilio y teléfono, y se deberá adjuntar además un breve CV y la documentación probatoria de los antecedentes.