Pasantía para Historia

Miércoles 12 de noviembre de 2014 / Actualizado el jueves 17 de marzo de 2016

Pasantía externa para desempeñarse en la Municipalidad de Santa Fe.

Se convoca a estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Historia que deseen participar como pasantes en dependencias de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

Se seleccionarán dos (2) pasantes para desempeñar, durante (12) meses, las siguientes actividades: investigación, diseño y realización de visitas guiadas en el marco del Programa Circuitos Culturales Educativos-con especial referencia al tema: Constitución Nacional.

Horario: 20 hs semanales.

Lugar de realización: Secretaría de Cultura

Requisito: tener 12 asignaturas aprobadas; Manejo de programas informáticos, planilla de cálculos, etc.

Incompatibilidad: Alumnos que actualmente cuenten con becas o se encuentren desarrollando pasantías rentadas.

Remuneración : $2.882,16 por mes (pesos argentinos) + ART Obra social

Documentación a presentar

- Ficha de inscripción

- CV (SIN copia de documentación comprobatoria) - Guía/formulario de presentación CV

- Historia Académica. Debe ser solicitada en la Oficina de Alumnado de la FHUC con 48 horas de anticipación.

+ INFO

Secretaría de Extensión - Dirección de Vinculación y Relaciones Internacionales (FHUC)

Horario de consultas: lunes y miércoles de 9:00 a 12 hs. Ciudad Universitaria S/N (3000) Santa Fe Tel: 0342-4575105 Int.:121, correo electrónico extension@fhuc.unl.edu.ar

INSCRIPCIONES

La ficha de inscripción, el CV y la historia académica se recepcionarán en la Dirección de Atención al Estudiante (1º piso) desde el 16 y hasta el 29 de marzo, en el horario de 10 a 13:30.