Pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Sociología

Jueves 9 de junio de 2016 / Actualizado el lunes 21 de noviembre de 2016

Los plazos para inscribirse vencen el 25 de noviembre.

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Atención al Estudiante, de lunes a viernes de 10 a 14. Se debe entregar ficha de inscripción, CV según modelo habitual y la historia académica que entrega la oficina de Alumnado solicitándola con 48 horas de anticipación.

Convocatoria 11/16 - Pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Sociología

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe convoca a estudiantes de la Licenciatura de Sociología que deseen participar como pasantes en el marco del Programa "Nueva Oportunidad". Se seleccionará dos (2) pasantes para desempeñar funciones durante doce (12) meses, con una carga horaria de 20 horas semanales.

Lugar de realización: Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe (Almirante Brown 6996).

Horario: de lunes a viernes de 10 a 14.

Remuneración: $ 4636 por mes (pesos argentinos) - ART + Obra social

Requisitos:

-Estudiantes avanzados que hayan tenido práctica en el trabajo con jóvenes y muestren aptitudes para el análisis de datos.

-Tener el 50% de asignaturas aprobadas del Plan de Estudio

Incompatibilidad: Alumnos que actualmente cuenten con becas o se encuentren desarrollando pasantías rentadas.

Objetivo/ Plan de trabajo:

El pasante se incorporará a las actividades del programa Nueva Oportunidad, que se viene desarrollando desde el mes de Mayo del presente año, con grupo de jóvenes (que tienen entre 13 y 30 años) de distintos barrios de la Ciudad de Santa Fe.

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Sistematizar la información de los beneficiarios del programa con los instrumentos que se proponen y colaborar en la construcción y/o identificación de nuevos instrumentos de medición.
  • Contribuir en la construcción de indicadores para medir el impacto del programa.
  • Acompañar en el análisis de los datos y construir informes según vayan siendo requeridos por los responsables del programa.

Requisitos de presentación

- Ficha de Inscripción + descargar
- Modelo de CV + descargar (no se exige entrega de documentación probatoria)
- Historia académica: debe solicitarse en la oficina de Alumnado con 48 horas de anticipación.

Inscripciones

La ficha de inscripción, el CV y la Historia Académica se recepcionarán en la Dirección de Atención al Estudiante, hasta el 25 de noviembre, en el horario de 10 a 14.

+ INFO

Dirección de Vinculación y Relaciones Internacionales (FHUC) 0342-4575105 interno 121.
extension@fhuc.unl.edu.ar

Inscripciones

La ficha de inscripción, el CV y la Historia Académica se recepcionarán en la Dirección de Atención al Estudiante, en el horario de 10 a 14.