Perú: Estancias posdoctorales

Jueves 16 de marzo de 2023 / Actualizado el jueves 16 de marzo de 2023

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) dio a conocer una convocatoria para  investigadores de distintas disciplinas que se hayan graduado recientemente como doctores en universidades nacionales o extranjeras, para estancias posdoctorales en la Universidad.

Destinatarios:

Investigadores que obtuvieron su grado académico de doctor en los últimos cinco (5) años (2018-2023) y que cumplan con todos los requisitos señalados en las bases de la convocatoria:

Características:

• Asignación mensual de S/ 8,000 (ocho mil nuevos soles) bajo el concepto de Beca Posdoctoral.
  • Seguro de salud.
  • Filiación Institucional PUCP.
  • Espacio de trabajo con condiciones adecuadas para el desarrollo de la propuesta en el campus de la Universidad, incluyendo el acceso a distintos recursos institucionales (no monetarios) para sus actividades de investigación (bibliotecas, laboratorios, equipos, uso de aulas, etc.).

Inscripciones online aquí.

Consultas: convocatorias.dfi@pucp.edu.pe