Polifonías: diálogos y relatos entre tesistas

Miércoles 28 de octubre de 2020 / Actualizado el miércoles 25 de noviembre de 2020

Se inicia el ciclo organizado desde las secretarías de Posgrado y de Investigación. En esta oportunidad se expondrán las tesis de Maestrías.

El viernes 27 de noviembre de 2020 comenzará el ciclo “Polifonías: diálogos y relatos entre tesistas”, que está organizado en forma conjunta por la Secretaría de Posgrado y  la de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

En esta ocasión se buscará socializar los avances y resultados de las tesis de Maestría. El encuentro contará con tres momentos de intercambios: en uno expondrán aquellos que hayan defendido su tesis de maestría en el año 2020; en el otro aquellos que tengan su tesis en curso; y por último tendrá lugar un conservatorio para las preguntas y los comentarios. Cada participante dispondrá de 15 minutos para su exposición.

Debido a la pandemia, el encuentro  tendrá su primera edición totalmente online mediante la plataforma ZOOM y luego estará disponible en YouTube.

Inscripciones

La actividad es gratuita, y los interesados en exponer o en participar en calidad de asistente podrán inscribirse, hasta el  viernes 20 de noviembre inclusive, completando el formulario respectivo en https://www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones/ . Consultas: posgrado@fhuc.unl.edu.ar, investigacion@fhuc.unl.edu.ar

DESCARGAS

PROGRAMA CICLO POLIFONIAS